Shula Atri crea bolsa para el Día de las madres

Las bolsas son sin duda de los accesorios favoritos de las mamás, pensando en esto la diseñadora Shula Atri elaboró un bolso de Edición Limitada para reconocer a todas las madres que en cada día ponen su pasión y cariño incansable. El proyecto en esta ocasión es aún más especial ya que lo realizó

Las bolsas son sin duda de los accesorios favoritos de las mamás, pensando en esto la diseñadora Shula Atri elaboró un bolso de Edición Limitada para reconocer a todas las madres que en cada día ponen su pasión y cariño incansable.

El proyecto en esta ocasión es aún más especial ya que lo realizó con la ayuda de una de sus hijas, Vicky, de 13 años.

De tamaño mediano y elaborado en piel floter blanca con remaches en niquel, así como flequillos a los costados, este Strappy Bag es único gracias a la aportación de Vicky, un dibujo de su propia creación y pintado a mano por ella misma en cada una de las piezas.

Los colores cálidos de las imágenes en los bolsos los llenan de vida a cada uno, dando como resultado un bolso alegre, juvenil y dinámico. La edición limitada consta de 15 piezas únicamente.

El bolso, una de las creaciones más atrevidas y versátiles de Shuvi-Luna, representa la amorosa relación de una madre con su hija. Su original diseño permite llevarla a una cita casual o uno de fiesta.

Los bolsos estarán disponibles únicamente en la boutique Shuvi-Luna ubicada en Monte Everest 760-D, Lomas de Chapultepec. El precio es de $3,500.00.

You May Also Like