El Mesón de Benjamín abre sus puertas en la Condesa

El M de B, abre sus puertas en la colonia Condesa, con un concepto original en comida Mexicana y un espacio confortable, óptimo para cualquier momento en el que se nos antoje un buen aperitivo, una rica comida con excelente sabor y calidad, ¿Y por qué no? Todo esto acompañado de un buen Martini o al
0 Shares
0
0
0

El M de B, abre sus puertas en la colonia Condesa, con un concepto original en comida Mexicana y un espacio confortable, óptimo para cualquier momento en el que se nos antoje un buen aperitivo, una rica comida con excelente sabor y calidad, ¿Y por qué no? Todo esto acompañado de un buen Martini o alguna de las bebidas de su extensa barra, les recomendamos el Martini Franklin.

Entre las opciones del menú se pueden encontrar desde sopas, ensaladas, quesadillas, gorditas (las de carnitas son excelsas), tortas de cochinita, carnitas, y un amplio repertorio de selecciones en comida mexicana, pero cabe destacar dos platillos que son la especialidad de la casa; La carne en su jugo, y el Bisteck Borracho, éste último sólo se sirve en fines de semana, ya que el proceso para elaborarlo es especial y lo hacen de manera muy cuidadosa para mantener la mejor calidad en consistencia y sabor.

Sabemos que la colonia Condesa se ha caracterizado por su amplia oferta de restaurantes en últimas fechas, pero es difícil encontrar un buen restaurante con comida tradicional mexicana como el M de B, con excelente sabor y calidez en el servicio.

¡No dejes de conocerlo!

El Mesón de Benjamín
Benjamín Franklin #185 (entre Saltillo y Ometuzco)
Colonia Condesa, México D.F.

0 Shares
You May Also Like