Fiesta en el Museo de Arte Moderno al estilo «Tommy Hilfiger»

El pasado miércoles 14 de abril se llevó a cabo la fiesta de clausura de la pasarela Tommy Hilfiger en el marco del Mercedes Fashion Week México en el Museo de Arte Moderno. Se contó con la presencia del Diseñador Tommy Hilfiger, quién dio a conocer sus últimas creaciones celebrando el decimoquin

El pasado miércoles 14 de abril se llevó a cabo la fiesta de clausura de la pasarela Tommy Hilfiger en el marco del Mercedes Fashion Week México en el Museo de Arte Moderno.

Se contó con la presencia del Diseñador Tommy Hilfiger, quién dio a conocer sus últimas creaciones celebrando el decimoquinto aniversario de la llegada de su marca a México.

Asistieron diversas personalidades como Max Villegas, Cuca Díaz, Rodrigo Cuevas, Roger Romeo, Susy Cuevas, Daniela Magun, Benny Ibarra, Celina Del Villar, Humberto López Portillo, entre otros.

Los invitados pudieron degustar de ricas cervezas Dos Equis de una manera totalmente original y fashionista! , ya que la producción los remontó a un ambiente diferente, en el cual los presentes tomaban la cerveza de la cajuela de unas camionetas tipo Van y carritos de hot dogs.

You May Also Like