Spike Lee quiere hacer película de Michael Jackson

El rumor sobre una película que quiere hacer Spike Lee sobre el rey del pop es cada vez más fuerte, según el actor Samuel L. Jackson, la película estaría centrada en un concierto póstumo de sus seguidores, informaron varios blogs de Estados Unidos. Jackson explicó que Lee le hizo llegar el guión

El rumor sobre una película que quiere hacer Spike Lee sobre el rey del pop es cada vez más fuerte, según el actor Samuel L. Jackson, la película estaría centrada en un concierto póstumo de sus seguidores, informaron varios blogs de Estados Unidos.

Jackson explicó que Lee le hizo llegar el guión del filme, llamado «Brooklyn Loves Michael Jackson» y en el que está interesado en participar.

«Parece que lo haré», «Tuvimos una reunión, hablamos sobre ello y leí el guión. Me gusta. Así que debería estar todo correcto», Samuel L

Además según Jackson, a Lee le molestó todo lo que ocurrió respecto a la muerte de Michael Jackson el pasado mes de junio y se sintió «deprimido», por lo que comenzó a escribir una historia sobre unos fanáticos «que quieren realizar un concierto en un parque de Brooklyn para Michael», algo que inquieta a algunos vecinos nuevos.

You May Also Like