Presentan nuevo Hublot en el Estadio Azteca

Una tarde de lujo y emoción se vivió en el Estadio Azteca para la presentación oficial del nuevo Big Bang Tras el éxito del primer Big Bang creado para la Federación Mexicana de Fútbol en el 2007, Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot, presentó la nueva edición de este modelo a la Feder

Una tarde de lujo y emoción se vivió en el Estadio Azteca para la presentación oficial del nuevo Big Bang

Tras el éxito del primer Big Bang creado para la Federación Mexicana de Fútbol en el 2007, Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot, presentó la nueva edición de este modelo a la Federación Mexicana de Fútbol, sobre el césped del Estadio Azteca.

Hublot renueva así su fructífera asociación con la Federación Mexicana de Fútbol. La Marca, segura de su éxito en el universo futbolístico, ha recibido hoy un homenaje sobre el terreno de juego del célebre Estadio Azteca, gracias a su última creación, que luce los colores de la bandera mexicana.

En el emblemático estadio que acoge todos los partidos de la selección mexicana,
Jean-Claude Biver ha hecho entrega del primer ejemplar de esta serie limitada a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y a Javier Aguirre, entrenador que dirigirá la selección nacional en el próximo Mundial de Sudáfrica.

Jacky Bracamontes, la famosa actriz mexicana embajadora de la marca, brindó su presencia en la celebración del lanzamiento del nuevo Big Bang.

El Big Bang, de cerámica negra, muestra el rojo y el verde en su carátula estilo eskeletón y en sus manecillas para recordar los colores del país.

El logo de la FMF aparece calcado en el cristal de zafiro trasero. El Aero Bang de la Federación Mexicana de Fútbol acompañará al equipo nacional a Sudáfrica.
Masaryk no se pudo perder de esta gran presentación y te traemos los pormenores del lanzamiento en el Estadio Azteca.

DETALLES TÉCNICOS
Caja «Big Bang», 44,5 mm de diámetro, de cerámica negra pulida con chorro de arena
Luneta Cerámica negra pulida con chorro de arena
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior
Luneta oreja Resina composite negra
Inserciones laterales Resina composite negra
Fondo Abierto, con el logo de la FMF calado
Corona Acero satinado PVD negro con inserción de caucho negro
Pulsadores Acero satinado PVD negro, rectangulares con inserción de caucho negro
Tornillos Titanio
Estanquidad 100 m o 10 atm
Carátula Estilo eskeletón negro pulido con chorro de arena e índices con apliques en níquel
negro y calcados verdes
Manecillas Pulidas, facetadas, diamantadas, en níquel negro, SuperluminovaTM roja, aguja de
cronógrafo con contrapeso H, verde, blanco y rojo
Movimiento Cronógrafo mecánico de cuerda automática
Calibre Hublot HUB 4200
N.º de componentes 252

You May Also Like

Santé, primer aniversario.

Santé cumplió su primer aniversario en Centro Lilas, y Masaryk.Tv estuvo presente para compartir este grato evento. La cita tuvo lugar en Santé (cuyo nombre significa "Salud" en Francés), el mismo espacio que abriera sus puertas el 25 de Febrero de 2008 dentro del centro comercial Lilas en la pla
Read More

Rodrigo Peñafiel presenta su nuevo «Karaoke» en la Condesa

En la esquina más concurrida de la Condesa, Nuevo León 73, REC abrió sus puertas a todos los aficionados del Karaoke. Los socios Rodrigo Peñafiel, Pepe Bezaury, Pepe Islas, Toño Vilches y Jorge Mondragón, se unieron para un concepto totalmente innovador en la Ciudad de México. REC nace con la ide
Read More