Todas las sensaciones en Ciudad del Cabo

En es la tercera ciudad más poblada de Sudafrica. Unos cuatro millones de turistas la visitaron en los primeros seis meses de este 2008. Para quienes buscan disfrutar de una hermosas playas, muchas excursiones y compras de todo tipo, Ciudad del Cabo es el lugar que estaban buscando. La primera re
0 Shares
0
0
0

En es la tercera ciudad más poblada de Sudafrica. Unos cuatro millones de turistas la visitaron en los primeros seis meses de este 2008. Para quienes buscan disfrutar de una hermosas playas, muchas excursiones y compras de todo tipo, Ciudad del Cabo es el lugar que estaban buscando.

La primera recorrida lleva indefectiblemente al Greenmarket Square, una especia de plaza-mercado en plen corazón de la ciudad. Tal vez sea probablemente el mejor lugar para comprar regalos: desde artesanías en madera a máscaras indígenas.

Camino al puerto, la parada exclusiva será Victoria & Alfred Waterfront, la zona portuaria más moderna de la ciudad. Allí se ha desarrollado un sofisticado centro comercial y de entretenimiento, con más de 250 negocios. La visita al acuario Two Oceans y los espectáculos al aire libre en las explanadas del Waterfront, completan un interesante programa.

You May Also Like

Polémica por fotografías de Marilyn Monroe

Un fotógrafo entabló una demanda para que le devuelvan siete imágenes de la diva desnuda, que había tomado en la legendaria "Última Sesión" en un hotel, semanas antes de su muerte. Bert Stern, quien es dueño de los derechos de miles de imágenes de Monroe, tomó las fotografías en cuestión en julio
Read More