Hijos del dúo «Brangelina» piden boda pronto

Una vez más los rumores de la separación de dúo «Brangelina» se desvanecen con la noticia de un posible casamiento. Según la revista OK! La pareja más famosa de Hollywood podría dar el sí ante el altar, y es que según la publicación de su última portada Angelina Jolie, tras cinco años de vivir en p

Una vez más los rumores de la separación de dúo «Brangelina» se desvanecen con la noticia de un posible casamiento.
Según la revista OK! La pareja más famosa de Hollywood podría dar el sí ante el altar, y es que según la publicación de su última portada Angelina Jolie, tras cinco años de vivir en pareja, finalmente darán el «sí» a petición de sus hijos.

El deseo de una boda viene por el lado de sus hijos. Tanto Maddox como Shiloh y Zahara – tres de sus seis niños – convencieron a la pareja de contraer matrimonio porque quieren «llevar los anillos». Cuánto hay de verdad en esta información es incierto hasta el momento, porque ni Brangelina ni sus voceros han salido a hacer declaraciones.

De confirmarse la boda, sería la segunda para Brad (quien contrajo matrimonio con Jennifer Aniston) y la tercera para Angelina (sus ex y también co-protagonistas en films, Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton).

You May Also Like