Noche al estilo «Buchanan’s Forever» en el Museo de la Bola

Buchanan’s Forever iluminó una gran noche en el Museo de la Bola. Aquí amigos, música y mucho ambiente fue el detonador de una gran velada. En una noche mágica el Museo de la Bola se iluminó de Buchanan’s Forever donde el grupo neoyorquino Brazilian Girls hizo un gran performance para los invitad

Buchanan’s Forever iluminó una gran noche en el Museo de la Bola. Aquí amigos, música y mucho ambiente fue el detonador de una gran velada.

En una noche mágica el Museo de la Bola se iluminó de Buchanan’s Forever donde el grupo neoyorquino Brazilian Girls hizo un gran performance para los invitados.

La gran noche sirvió para que Buchanan’s Forever  presentará al grupo neoyorquino Brazilian Girls, como parte de las actividades del programa, en pro de la educación en México, para ofrecer más experiencias musicales únicas a sus consumidores. Estos eventos de Buchanan’s Forever serán en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los días 21, 23 y 24 de abril, respectivamente.

Brazilian Girls se suma al grupo de personalidades que han formado parte de Buchanan’s Forever: Jon Bon Jovi, Elton John, Sting, James Blunt, Fito Paez, Aleks Syntek, Ely Guerra y Rebecca De Alba.

Buchanan’s Forever es el programa de responsabilidad social de Buchanan’s, que cada año recauda fondos en pro de una causa, que desde 2009 es la plataforma de responsabilidad social de Diageo, Learning for Life. Este año, tiene como artista principal a Sting y Ely Guerra estará encargada de abrir el evento, el 8 de mayo, en El Colegio de Las Vizcaínas de la Ciudad de México.

Masaryk.tv fue invitado a esta gran presentación y la verdad nos la pasamos muy bien! Aquí los detalles de la velada al puro estilo de Buchanan’s.

You May Also Like

Cómo se vivió la llegada de «Cibeles» al Palacio de Hierro

Uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a moda se refiere llego a Palacio de Hierro, hablamos de la plataforma más importante de España, “Cibeles Madrid Fashion Week”. Cibeles llego al Palacio de Hierro, la espera fue larga, pero al fin México recibió a una de las plataformas más importante
Read More