Kim Kardashian se arrepiente de posar para Playboy

Después de posar para la revista Playboy la estrella de la televisión Kim Kardashian admite que fue “incómodo” posar para la revista masculina. La novia de Cristiano Ronaldo confieza que fue un poco incómodo posar para Playboy, pero que su madre se lo recomendó, para promocionar el ‘reality show’

Después de posar para la revista Playboy la estrella de la televisión Kim Kardashian admite que fue “incómodo” posar para la revista masculina.

La novia de Cristiano Ronaldo confieza que fue un poco incómodo posar para Playboy, pero que su madre se lo recomendó, para promocionar el ‘reality show’ que cubría la vida de los Kardashian.

Kim Kardashian está contenta con su cuerpo y no tiene problema en mostrarlo, pero se arrepiente de haberse desnudado para la portada de Playboy. La ‘celebrity’ estadounidense ha admitido que no se sintió a gusto con el posado pues lo hizo por presiones familiares, y ahora preferiría no haber cedido a ellas.

«Siento haber salido en Playboy, fue incómodo», ha confesado Kim, según informa Showbiz Spy.

«‘Ve por ello’, me dijo mi madre, ‘puede que nunca te lo vuelvan a ofrecer. Nuestro programa no está emitiéndose aún, nadie te conoce. Hazlo y tendrás unas bonitas fotografías tuyas que mirar cuando tengas mi edad».

You May Also Like