México recibirá a representantes de los mejores hoteles del mundo

El día de hoy importantes periodistas de medios especializados en viajes y estilo de vida, acudieron a la convocatoria de Dominique Berthelot, Directora Regional  México de The Leading Hotels of the World,  a un desayuno en el Salón Guanajuato del Hotel Camino Real Polanco,  para anunciar el doceavo
0 Shares
0
0
0

El día de hoy importantes periodistas de medios especializados en viajes y estilo de vida, acudieron a la convocatoria de Dominique Berthelot, Directora Regional  México de The Leading Hotels of the World,  a un desayuno en el Salón Guanajuato del Hotel Camino Real Polanco,  para anunciar el doceavo Showcase International que tendrá lugar en el Salón “Terraza Virreyes” del mismo hotel, el próximo 27 de Mayo del 2010 de las 4:00 a las 8:00 p. m.

Como todos los años, este Showcase Internacional reunirá a representantes de los mejores hoteles del mundo, con la presencia de sus Gerentes Generales y Directores de Ventas, creando un ámbito de encuentro con los profesionales de la industria del turismo en nuestro País. Los medios de comunicación tendrán la oportunidad de establecer relaciones dinámicas de apoyo y reciprocidad con éstos hoteles.

El original desayuno, creado especialmente para éste evento a partir de ingredientes verdes, anticipa la iniciativa de The Leading Hotels of the World para transmitir un mensaje positivo para el cuidado de la ecología y que será el tema del Showcase Internacional.

The Leading Hotels of the World, Ltd. es una prestigiosa organización hotelera que representa a los mejores y más exclusivos hoteles y resorts del mundo. Con sede en la ciudad de Nueva York, la empresa cuenta con oficinas en 22 ciudades de todo el mundo.

HISTORIA
Creada en 1928 por un grupo de emprendedores hoteleros europeos con visión de futuro, The Leading Hotels of the World, Ltd. inicialmente fue conocida como The Luxury Hotels of Europe and Egypt y representaba a aproximadamente 9.000 habitaciones y suites. En la actualidad, la organización representa a más de 450 hoteles de lujo con más de 84.000 habitaciones, en 80 países.

MISIÓN
Ser la más exitosa organización hotelera de lujo que brinda servicios de ventas, marketing y distribución en todo el mundo.

HOTELES MIEMBROS
Con más de 450 hoteles en 80 países, The Leading Hotels of the World ofrece la más amplia colección de hoteles, resorts y spas de lujo del mundo, abarcando desde grandes palacios hasta hoteles pequeños e íntimos; propiedades clásicas y emblemáticas así como los más modernos e innovadores emprendimientos. The Leading Hotels of the World está presente tanto en los destinos más remotos y exóticos como en las principales capitales del mundo.

You May Also Like

Tiendas de Masaryk también abren los domingos

Para lo que alguna vez se pasearon por Masaryk un domingo en busca de moda y encontraron las tiendas cerradas tenemos buenas noticias. Masaryk abre los domingos para que una tarde tranquila sin el tráfico que a veces caracteriza esta zona te moleste. Cabe resaltar que la delegación está dispue
Read More