Presentan Ballantine´s Equalizer de edición limitada en hotel Habita

Se lanzó en México oficialmente la edición limitada de Ballantine´s Equalizer y para ello la marca organizó una gran fiesta en la terraza del Hotel Habita. En punto de las 9 de la noche los invitados especiales de Ballantine´s no perdieron la oportunidad de conocer una botella de edición limitada

Se lanzó en México oficialmente la edición limitada de Ballantine´s Equalizer y para ello la marca organizó una gran fiesta en la terraza del Hotel Habita.

En punto de las 9 de la noche los invitados especiales de Ballantine´s no perdieron la oportunidad de conocer una botella de edición limitada.

Esta botella está diseñada para el mundo de la noche. En nuestro país tendremos sólo 2,500 unidades.

Según la firma “Se decidió lanzar a Ballantine’s Equalizer en la Capital por el estilo en el que aquí vivimos y además en un lugar que también inspira por su estilo propio y vanguardista: el Hotel Habita en Masaryk”.

La fiesta de lanzamiento estuvo llena de energía, cócteles y música independiente mezclada por On&Off, los DJs residentes del Bar Cibeles y Leonor. Las botellas de Ballantine´s Equalizer iluminaron la noche con un toque vanguardista y cosmopolita.

Masaryk.tv fue uno de los invitados de la gran presentación, y te traemos los detalles del reventón!

You May Also Like