Roban a modelo argentina Valeria Mazza

La modelo argentina Valeria Mazza sufrió un violento asalto en un centro comercial de Buenos Aires, donde los delincuentes le pusieron un arma de fuego en la boca para que entregara las joyas. Los dos ladrones interceptaron a Mazza y sus guardaespaldas personales en el estacionamiento de la tiend
0 Shares
0
0
0

La modelo argentina Valeria Mazza sufrió un violento asalto en un centro comercial de Buenos Aires, donde los delincuentes le pusieron un arma de fuego en la boca para que entregara las joyas.

Los dos ladrones interceptaron a Mazza y sus guardaespaldas personales en el estacionamiento de la tienda Paseo Alcorta, hace unos 10 días.

Precisó que la modelo, declinó realizar la denuncia respectiva, por lo que el centro comercial informó: “No nos consta lo sucedido, no tenemos denuncias ni registros en las cámaras de seguridad”.

Mazza fue sorprendida por dos sujetos que, a punta de pistola, controlaron a sus custodios y la despojaron de todas sus pertenencias, amenazándola con el cañón del revólver en su boca.

Los asaltantes le arrebataron las joyas y las tarjetas de crédito que portaba la top model, quien luego del robo sufrió una crisis nerviosa.

You May Also Like

José Clemente Orozco como nunca antes visto en México

La exposición José Clemente Orozco "Pintura y verdad", exhibe por primera vez en la ciudad de México más de 20 dibujos inéditos que Orozco realizó  como estudios preparatorios para el mural La gran legislación revolucionaria mexicana, de Guadalajara, Jalisco, entre 1948 y 1949. Orozco abordó con
Read More