Amigos disfrutan de una tarde al puro estilo Volvo C70

Casa Limón fue el escenario para la presentación del nuevo Volvo C70, aquí invitados especiales pasaron un día Volvo increíble. Pasadas las 9 de la mañana salieron los invitados a Santa Fe Malinalco, para después tener una estupenda bienvenida al Jardín Malinalco. Poco más tarde y con un delic

Casa Limón fue el escenario para la presentación del nuevo Volvo C70, aquí invitados especiales pasaron un día Volvo increíble.

Pasadas las 9 de la mañana salieron los invitados a Santa Fe Malinalco, para después tener una estupenda bienvenida al Jardín Malinalco.

Poco más tarde y con un delicioso bruch los invitados pudieron conocer el nuevo Volvo C70. Aquí  hicieron pruebas de manejo y hasta disfrutaron de un rico Spa.

Después de estas actividades Volvo organizó una comida en Casa Limón, donde los invitados VIP  convivieron cómodamente de un delicioso menú.

Así fue como concluyó el día Volvo que sin duda fue todo un éxito, amigos y socialités disfrutaron al máximo de estas actividades que la firma de autos creo en honor a su nuevo modelo C70.
Masaryk.tv fue invitado especial y aquí tenemos los detalles.

You May Also Like

Atumn Kelly, Cenicienta del clan Windsor

Lejos están los días en que a las novias reales se les exigía un título, una dote, una mansión en el campo, familia con árbol genealógico y una esmeradísima educación para ser aprobadas. Al día de hoy, podría pensarse que el amor es lo que realmente cuenta. Autumn Kelly, hoy esposa de Peter Phill
Read More