Los niños llegan a ZonaMaco «Aprendiendo a través del arte»

Como parte de las actividades de ZonaMaco la Feria trabajó con un grupo de niños en un espacio especial para ellos. «Aprendiendo a través del arte»,  desarrolló programas para desenvolver habilidades de observación e interpretación a partir del significado de «amor y paz», con el objetivo de prom

Como parte de las actividades de ZonaMaco la Feria trabajó con un grupo de niños en un espacio especial para ellos.

«Aprendiendo a través del arte»,  desarrolló programas para desenvolver habilidades de observación e interpretación a partir del significado de «amor y paz», con el objetivo de promover los valores de no violencia e igualitarismo por medio de formas divertidas y coloridas.

Dichos talleres fueron impartidos por prestigiados artistas plásticos como Jorge Galaviz, Manuel Reyes, Cecilia Mancera y Loela Galaviz.

Entre los asistentes pudimos ver a varios socialités que llevaron a sus pequeños a compartir esta divertida actividad durante Zona Maco.

Durante la convivencia artística los niños pudieron crear un árbol con materiales reciclados y el corte de listón estuvo a cargo de Eugenio Lopez.

You May Also Like

El Papa ya tiene su moneda

El Vaticano puso en circulación Euros con la imagen del Pontífice Benedicto XVI. No obstante, se trata de un lanzamiento muy limitado ya que las monedas con la efigie del Papa actual son entregadas en comercios que se encuentran en el Vaticano. Hasta ahora, la Santa Sede era el único que comer
Read More