Luis Miguel internado por operación

El cantante mexicano Luis Miguel lleva 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, y existe la posibilidad de que haya sido sometido a una cirugía estomacal, según informó ayer la reportera del programa mexicano “El escándalo”. “Pudimos confirma

El cantante mexicano Luis Miguel lleva 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, y existe la posibilidad de que haya sido sometido a una cirugía estomacal, según informó ayer la reportera del programa mexicano “El escándalo”.

“Pudimos confirmar que Luis Miguel sí está acá, y nos dijeron que fue por un fuerte dolor estomacal” , señaló la cronista enviada por el programa de espectáculos.

“También nos comentaron que probablemente fue sometido a una cirugía, pero se encuentra estable”, agregó la periodista, quien aseguró que el intérprete está siendo cuidado por su hermano Alejandro Basteri.

“A raíz de un acuerdo firmado con Luis Miguel, la empresa no puede hacer comentarios acerca de la vida del artista”, argumentó la disquera Warner.

You May Also Like