Papá de Tiger Woods lo regaña desde «el más allá…»

Un día antes de regreso de Tiger Woods al  Masters de Augusta la empresa Niké lanzó un comercial en Estados Unidos que ya da la vuelta al mundo. Éste sería el primer acercamiento de Woods a la publicidad y vaya que lo hizo de una forma “ diferente”. En el comercial en video se escucha la voz d

Un día antes de regreso de Tiger Woods al  Masters de Augusta la empresa Niké lanzó un comercial en Estados Unidos que ya da la vuelta al mundo.

Éste sería el primer acercamiento de Woods a la publicidad y vaya que lo hizo de una forma “ diferente”.

En el comercial en video se escucha la voz de Earld Woods, el padre del golfista, quien murió en 2006.

«Tiger, soy más propenso a ser inquisitivo, a promover el debate. Quiero saber qué estabas pensando, qué es lo que sientes… ¿Aprendiste algo?», le pregunta el padre aparentemente desde el más allá, haciendo referencia a los problemas que lo obligaron a retirarse temporalmente.

Durante el anuncio, realizado en blanco y negro, Woods -en primer plano- no habla y casi ni pestañea mientras escucha el mensaje paterno.

La voz fue tomada de entrevistas anteriores Earl Woods, aunque no se aclara en qué contexto fueron pronunciadas.

El comercial ha generado polémica. Para algunos no está bien utilizar una grabación del difunto, mucho menos hacer mención a los problemas personales del golfista.

You May Also Like