Subastan vestido negro de Diana de Gales

El vestido negro que uso la princesa Diana en su su primera aparición pública junto al príncipe Carlos en 1981 será subastado en Londres. El vestido, de tafetán negro y gran escote, fue creado por los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, quienes en 1981 fueron responsables de transformar a lady

El vestido negro que uso la princesa Diana en su su primera aparición pública junto al príncipe Carlos en 1981 será subastado en Londres.

El vestido, de tafetán negro y gran escote, fue creado por los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, quienes en 1981 fueron responsables de transformar a lady Diana en referente de la moda.

Según informa hoy el diario «Daily Mail» , el vestido será subastado por la casa Kerry Taylor Auction junto con otros trajes de Diana de Gales creados también por Emanuel.

Se espera que el modelito recaude unos 76 mil dólares.

You May Also Like

«Cara de Papa» rendirá homenaje al rey del rock Elvis Preley

La fiebre de Toy Story  seguirá por un buen tiempo, a unos días del estreno en México, no enteramos que el famoso Sr. Cara de papa tendrá una versión especial de Elvis en el mes de agosto. Unos de los juguetes favoritos del cuarto de Woody es si duda este señor bonachón. Resulta que los fabricant
Read More