Subastan el diván que usaba Marilyn Monroe en la terapia

La casa de subastas Juliens en Hollywood rematará varios objetos de Marilyn Monroe quien a sus casi 50 años de su muerte sigue siendo perseguida por sus fans. Para tener en tus manos un perfume, fotos o hasta el sofá donde se recostaba la rubia para tomar terapia, tendrás que entrar a la subasta

La casa de subastas Juliens en Hollywood rematará varios objetos de Marilyn Monroe quien a sus casi 50 años de su muerte sigue siendo perseguida por sus fans.

Para tener en tus manos un perfume, fotos o hasta el sofá donde se recostaba la rubia para tomar terapia, tendrás que entrar a la subasta de Juliens en Hollywood.

Además del simple sofá con su colchón marrón y almohadón haciendo juego, la casa de subastas Julien’s ofrecerá al mejor postor un perfume Chanel –el mismo que Marilyn se echaba antes de dormir-, fotos personales, estados bancarios, guiones, cheques firmados y hasta la silla en la que posó en su última sesión de fotos.

Los objetos serán rematados en el marco de la subasta Leyendas de Hollywood, en la que también se ofrecerán objetos que pertenecieron a otras estrellas de la cinematografía estadounidense como Christopher Reeve, Patrick Swayze, Mia Farrow y Greta Garbo, entre algunas más.

You May Also Like