Elizabeth Taylor podría planear su boda número 9

Según la revista US Weekly, Elizabeth Taylor va por su novena boda, esta vez con Jason Winters, representante de Janet Jackson. La pareja aún no ha confirmado oficialmente la noticia aunque según fuentes de esta publicación “no es un secreto que están juntos y enamorados”. Otra fuente consulta
0 Shares
0
0
0

Según la revista US Weekly, Elizabeth Taylor va por su novena boda, esta vez con Jason Winters, representante de Janet Jackson.

La pareja aún no ha confirmado oficialmente la noticia aunque según fuentes de esta publicación “no es un secreto que están juntos y enamorados”.

Otra fuente consultada por US Weekly considera que “no sería una sorpresa si estuvieran comprometidos” pero agrega que “por ahora es algo que se guardan para ellos” En declaraciones a Liz Smith, conocida periodista estadounidense de la prensa rosa, Taylor describió a Winters como “uno de los hombres más maravillosos” que había conocido y confirmó su amor por el agente del espectáculo, quien habría comprado una casa para que los dos vivieran juntos.

You May Also Like

Madonna y Lourdes demandadas por plagio de “Material Girl”

A pocos días del lanzamiento, la nueva firma de ropa 'Material Girl', de Madonna y su hija Lourdes, es demandada por plagio del nombre. Quién no ubica a Madonna con el nombre “Material Girl”, sin embargo esto no será suficiente para la reina del pop, ya que es demandada por la empresa LA Triumph
Read More