Sin categoría

Tiger Woods se va sin la victoria del «Masters de Augusta»

A pesar de que el regreso de Tiger Woods fue todo un acotencimiento después de sus escándalos amorosos, no pudo conseguir el Masters de Augusta, y el triunfo se quedo con el estadunidense Phil Mickelson. Por tercera vez en su carrera el zurdo Mickelson gana el Masters de Augusta, mientras que Woo

A pesar de que el regreso de Tiger Woods fue todo un acotencimiento después de sus escándalos amorosos, no pudo conseguir el Masters de Augusta, y el triunfo se quedo con el estadunidense Phil Mickelson.

Por tercera vez en su carrera el zurdo Mickelson gana el Masters de Augusta, mientras que Woods se tuvo que quedar con el cuarto lugar.

Mickelson, logró  tres birdies en una ronda libre de bogey para firmar una tarjeta de 67 golpes y ganar con tres golpes de ventaja sobre el inglés Lee Westwood.

Tiger Woods, quien firmó una tarjeta de 69 golpes, estaba cuatro golpes detrás de Westwood,

«Esto no es lo que yo quería, deseaba ganar este torneo», dijo Woods, decepcionado. “He cometido demasiados errores en los greens y he hecho tiros que no suelo hacer, demasiado malos”, explicó.

You May Also Like

Guy Ritchie y sus problemas con ‘Sherlock Holmes’

El director británico, y ex marido de Madonna, Guy Ritchie, ha recibido el rechazo a las escenas filmadas de su versión de 'Sherlock Holmes'. La compañía Warner Bros lo obliga a repetir cinco semanas de rodaje porque  las secuencias mostradas, para los ejecutivos de estos estudios,  son "ridículamen
Read More