Preparan cata de «Altos Las Hormigas» en el Riedel Wine Bar

Sin duda uno de los lugares que encuentra el vino, los amigos, y las buenas catas es el Riedel Wine Bar Polanco que este sábado prepara una cata muy especial. Para reunirte con el mundo del vino, una visita por el Riedel Wine Bar no está nada mal. De la mano de Deby Beard las casi siempre resulta

Sin duda uno de los lugares que encuentra el vino, los amigos, y las buenas catas es el Riedel Wine Bar Polanco que este sábado prepara una cata muy especial.

Para reunirte con el mundo del vino, una visita por el Riedel Wine Bar no está nada mal. De la mano de Deby Beard las casi siempre resultan siendo un placer para los sentidos.

Este sábado no te pierdas la degustación de los vinos de la bodega Altos Las Hormigas.

Altos Las Hormigas  está situada en el departamento de Luján de Cuyo, en un declive con una altura media sobre el nivel del mar de unos 800 metros, en una zona desértica que se enfrenta a la Cordillera a lo largo de 180º, protegida hacia el Oeste por un relieve menor. Posee 216 hectáreas, de las cuales 45 puestas a viña. La única variedad que se cultiva es el Malbec, obtenido de selecciones masales con una densidad de plantación de más de 4.000 plantas por hectárea, sobre pie franco, implantadas entre 1996 y 1999.

En el centro de la propiedad se encuentra la bodega construida en 2001, que ocupa unos 2.000 metros cuadrados y posee una capacidad de 16.000 hectolitros además de aproximadamente unos 900 hectolitros en barricas de roble francés.

El costo de la cata es de  $ 290.00 pesos por persona e incluye la degustación de plato de jamón serrano y quesos finos.

Riedel Wine Bar en: Campos Elíseos 199 Col. Polanco Teléfono: 5552804825

You May Also Like

Swarovski lanza colección inspirada en «Alice in Wonderland»

No cabe duda que Alicia en el País de las Maravillas según Tim Burton  ha logrado desencadenar inspiración por todos lados, incluso en las joyas de Swarovski. Para esta colección la firma creó una serie de joyas inspiradas en la película más esperada del año, Alicia en el País de las Maravillas b
Read More