Le haran cirugía a la estatua de la princesa Leticia

La princesa de Asturias también tendrá nueva nariz y labios en el Museo de Cera de Madrid. Tras la operación a la que se sometió el mes pasado, sus facciones son muy diferentes y por eso van a modificarla. Esta decisión del cambio de rostro de la Princesa de Asturias se tomó, porque los especiali
0 Shares
0
0
0

La princesa de Asturias también tendrá nueva nariz y labios en el Museo de Cera de Madrid. Tras la operación a la que se sometió el mes pasado, sus facciones son muy diferentes y por eso van a modificarla.

Esta decisión del cambio de rostro de la Princesa de Asturias se tomó, porque los especialistas que trabajan las figuras de cera, vieron que la cara actual de Letizia se parece muy poco a la que se expone en el museo.

Lo que ocurre, es que en cera es difícil cambiar sólo la nariz, porque se podría romper la figura, por eso se hace una cabeza nueva, que sustituye a la antigua. Otro cambio es el de Jaime de Marichalar, que ha pasado del Salón de los Reyes a la sala taurina.

You May Also Like

Strada GPS de Panasonic

Para evitar perderse en una ciudad como lo es la ciudad de México, el Strada GPS de Panasonic representa una muy buena opción de localización y comunicación al mismo tiempo. Este dispositivo con pantalla touch-screen de 5 pulgadas, nos permite ver mapas de México, Canadá y los Estados Unidos, inc
Read More