Jaime Camil ofrece concierto privado

Amigos y fans de Jaime Camil -además de sus padres y su novia Heidi Balvanera- se reunieron en el Restaurante La Amapola para disfrutar del concierto que el cantante ofreció para placer de todos, luego de anunciar que será la imagen de la nueva campaña de Samsung y Movistar. Vestido con un traje
0 Shares
0
0
0

Amigos y fans de Jaime Camil –además de sus padres y su novia Heidi Balvanera– se reunieron en el Restaurante La Amapola para disfrutar del concierto que el cantante ofreció para placer de todos, luego de anunciar que será la imagen de la nueva campaña de Samsung y Movistar.

Vestido con un traje negro, una camisa lila  y una corbata negra con detalles de langostas, el también actor tomó el escenario para comenzar a cantar Agüita del cielo, mientras el público coreaba y le gritaba piropos.

Minutos antes, Jaime había ofrecido una rueda de prensa donde habló de su regreso a la música después de su exitosa participación en la telenovela Las tontas no van la cielo: “este álbum viene por un impulso de mi productora, Rosy Ocampo, quien me dijo: ‘Creo que estás en el momento de sacar un disco, cantas muy bonito’. Luego ella habló con mi manager” y finalmente se cocinó Jaime Camil Vol. 3.

En la conferencia, Jaime habló de la canción escrita por él, Devuélveme el cielo, y explicó que hacerlo no fue difícil pues la inspiración le llegó luego de una ruptura sentimental, cuando sus sentimientos estaban “a flor de piel” y era tirarse de la Torre Latinoamericana o escribir una canción.

En este disco, Jaime canta lo que realmente le gusta. Vol. 3 incluye los temas: Usted se me llevó la vida, Señora de nadie, Mi manera de querer, Hay que Arrimar el Alma, Bachata Rosa, Todo es un Misterio y Remolino.

Al finalizar su conversación, Jaime recibió un disco de oro por más de 50 mil copias vendidas.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México, 16 de Mayo

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre Wallabies  y Celaya en el campo las Caballerizas de Dos Ríos, en Huixquilucan, Edomex el sábado 16 de Mayo a las 12:30, el árbitro será el Sr. Camilo Falcón.
Read More