Hijo demanda a su madre por entrar a su Facebook

Caer en las redes del facebook puede hacer la vida más fácil pero también más incómoda, una chico con apenas 16 años se enfureció tanto de que su madre le hackeara su face que la demandó. Denise New, del condado de Arkadelphia, enfrenta cargos de acoso de parte de su hijo, quien además solicitó u

Caer en las redes del facebook puede hacer la vida más fácil pero también más incómoda, una chico con apenas 16 años se enfureció tanto de que su madre le hackeara su face que la demandó.

Denise New, del condado de Arkadelphia, enfrenta cargos de acoso de parte de su hijo, quien además solicitó una orden de restricción y ahora vive con su abuela.

Según los testimonios del menor su madre hackeó su cuenta en la red social, así como sus correos electrónicos, y después cambió todas las contraseñas. En su declaración agregó además que la mujer colocó comentarios falsos y difamatorios sobre su vida personal en su perfil.

Por su parte la madre, Denise New, ha aceptado que sí modificó las contraseñas de acceso, pero negó que haya hackeado las cuentas, y que más bien su hijo dejó su perfil y correo electrónico abiertos en su computadora personal.

Sobre los comentarios, dijo que realizó «tal vez tres o cuatro mensajes», según publica el portal PC World.

You May Also Like

Bang & Olufsen lanza una nueva pieza para su galería

Bang & Olufsen, el proveedor danés de productos de alta  tecnología en audio y video, presenta su tercer desarrollo de video a lanzarse en el mercado este año. BeoVision 10 es un televisor de alta  definición (full HD) basado en la nueva tecnología LED. Se compone de un panel LCD de 240 Hz co
Read More