«Gucci by Gucci Sport pour Homme» el encanto de un hombre informal

Gucci by Gucci Sport pour Homme es la última incorporación a la creciente categoría de fragancias Gucci para hombre. Concebida por la Directora Creativa de Gucci Frida Giannini, esta esencia, inspirada en la original  Gucci by Gucci pour Homme, ofrece una experiencia olfativa totalmente nueva y pode

Gucci by Gucci Sport pour Homme es la última incorporación a la creciente categoría de fragancias Gucci para hombre. Concebida por la Directora Creativa de Gucci Frida Giannini, esta esencia, inspirada en la original  Gucci by Gucci pour Homme, ofrece una experiencia olfativa totalmente nueva y poderosa.

Aunque basada en la misma modernidad y aspecto masculino que su predecesora, Gucci by Gucci SPORT pour Homme introduce una sensibilidad más informal y un encanto más abierto.

La esencia desprende despreocupación y una facilidad que captura los aspectos saludables y activos del estilo de vida del hombre Gucci. Su carácter deportivo viene enfatizado por el ligero aroma del propio cuerpo y sus notas cítricas. El estado de ánimo de esta fragancia -cool, fresco y a la vez fuerte- evoca cierta alegría y una pausada forma de pensar. Es tan imprescindible en momentos de tiempo libre como en el día a día.

Gucci by Gucci SPORT pour Homme es una creación versátil, lo que no la hace menos cautivadora. En efecto, la esencia está especialmente concebida para una forma de seducción menos obvia. Es encantadora sin forzar. Es, al mismo tiempo, sofisticada y pícara.

Estas dualidades reflejan la histórica personalidad de Gucci que Giannini también recoge en las colecciones de hombre `ready to wear´ y le confiere a la fragancia una identidad única.
Inspirada por el espíritu libre y el poder del océano, la esencia Gucci by Gucci SPORT pour Homme evoca la libertad de los espacios abiertos y el deseo de juego. Fresca y refrescante al mismo tiempo, su construcción única la hace también redonda y compleja.

You May Also Like