Mélanie Thierry habla de su participación en Yves Saint Laurent

El pasado mes de marzo, Yves Saint Laurent anunció que la actriz francesa Mélanie Thierry personificará la nueva fragancia para mujer. Este Nuevo perfume, complementará el portafolio de perfumes de la marca, particularmente junto con Parisienne y Opium. Mélanie Thierry, nacida en 1981, ha actu

El pasado mes de marzo, Yves Saint Laurent anunció que la actriz francesa Mélanie Thierry personificará la nueva fragancia para mujer.

Este Nuevo perfume, complementará el portafolio de perfumes de la marca, particularmente junto con Parisienne y Opium.

Mélanie Thierry, nacida en 1981, ha actuado en papeles desafiantes de las obras de teatro “Crime and Punishment y Le Vieux Juif Blonde”, y en películas como “Babylon A.D.” y “Largo Winch”.

Thierry acaba de ganar el premio César a la Meilleur Espoir Féminin por su papel en “One for the Road”, de Philippe Godeau. Actualmente está en tour en Francia con la obra de teatro “Baby Doll”, de Tennessee Williams y próximamente regresará a la gran pantalla en el papel principal de “The Princess of Montpensier” de Bertrand Tavernier.

Entrevista

¿Es esta tu primera colaboración para un perfume?
M.T.: Sí. Para hacerlo, esperé el momento para sentir una conexión con la marca y la historia que sería contada.

¿Por qué elegiste la marca Yves Saint Laurent?
Porque para mí representa una firma de elegancia parisina: estilo incomparable y al mismo tiempo gran libertad. Una marca donde, para mí, cualquier cosa es posible, nada está prohibido. Tú puedes crear tu propio universo e inventar tus propias reglas mediante la elaboración de la inmensa riqueza que propone. Siento que conozco la marca de siempre, y aún así es extremadamente moderna. ¡Estoy muy contenta y muy orgullosa de representarla!

¿Has estado en conversaciones con la marca durante mucho tiempo?
La historia que contaremos juntos será, yo creo, inesperada y diferente de la imagen de “mujer aniñada” que siempre tengo. Estoy muy contenta por ello. Hemos estado trabajando en esto por algunos meses, y aún tenemos algunos detalles por hacer antes de que sea perfeccionado.

¿Ya se tomaron las fotos y se grabó el film?
Las fotos ya se tomaron, y pronto haremos el film.

¿Cuál es la diferencia entre representar un papel en el cine o en el teatro, y hacerlo para un perfume?
No hay una sola. En ambos casos represento el papel y lo personifico al 100%. ¡Creo que es por eso que me escogieron!

You May Also Like

Anuncian nuevo juego Gossip Girl

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia la expansión del estudio dentro de los juegos sociales con el lanzamiento de Gossip Girl: Social Climbing, un nuevo juego para jugarse en Facebook.
Read More