George Clooney regresa a la lista de famosos solteros

Después de nueve meses de romance el actor George Clooney concluye su relación con Elisabetta Canalis. Para buena noticias de las que buscan un espacio en el corazón del actor, la soltería llama a la puerta de Clooney una vez más. Los supuestos motivos de la ruptura apuntan a los celos incontrol

Después de nueve meses de romance el actor George Clooney concluye su relación con Elisabetta Canalis.
Para buena noticias de las que buscan un espacio en el corazón del actor, la soltería llama a la puerta de Clooney una vez más.

Los supuestos motivos de la ruptura apuntan a los celos incontrolables de la italiana cuando su novio se acercaba a alguna mujer y sobre todo, los 16 años de diferencia que existen entre ambos.

«Elisabetta está loca por George y se vuelve muy posesiva cuando él le presta demasiada atención a otras mujeres», confesó una fuente anónima. «Cuando otras mujeres se acercan demasiado a él, ella siempre le agarra del brazo como diciendo ‘Es mío'».

You May Also Like

Naomi Campbell molesta por el racismo del modelaje

La  top model Naomi Campbell esta muy molesta por el racismo que existe en el mundo de la moda. Al menos eso declara la revista Glomour Alemania. La modelo, afirma que todavía las modelos negras son una excepción en el sector.  "Escuche, el Presidente estadounidense es quizás negro, pero en el se
Read More