Placido Domingo inaugura el restaurante «Zengo» en Manhattan

Una nueva opción culinaria se une a Manhattan, Zengo a cargo de Placido Domingo fiel admirador de los buenos lugares para comer y Richard Sandoval le dan vida a partir de hoy a este nuevo restaurante. Apenas recuperado de la cirugía de cáncer de colon, el tenor Placido Domingo inauguró su nuevo r

Una nueva opción culinaria se une a Manhattan, Zengo a cargo de Placido Domingo fiel admirador de los buenos lugares para comer y Richard Sandoval le dan vida a partir de hoy a este nuevo restaurante.

Apenas recuperado de la cirugía de cáncer de colon, el tenor Placido Domingo inauguró su nuevo restaurante en Manhattan.

Zengo es en realidad una combinación de cocina latina y asiática. Sí, las dos culturas que se han explorado, pero rara vez se reúnen.
Richard Sandoval tiene algunos platos especiales, en los que los camarones, el ceviche, el cerdo, conjugan una rica fusión de sabores.
Hay más de 400 botellas mexicanas en la carta, y una gran variedad de tequilas que logran complacer los gustos más excéntricos.

Zengo se une a la lista de restaurantes que la familia Domingo tiene en muchas partes del mundo, como el Pampano de Polanco que actualmente está en remodelación.
Zengo 622 Third Ave New York, NY 10016

You May Also Like