Rinden homenaje a Pamela Anderson en revista Playboy

La revista Playboy hace un homenaje a una de las mujeres que sin duda dejo una huella en la sensualidad. Los mejores desnudos de esta rubia despampanante serán vistos en la revista que fundó Hugh Hefner. «Pam nunca ha fallado en capturar la atención de los entusiastas de la cultura pop, de tod

La revista Playboy hace un homenaje a una de las mujeres que sin duda dejo una huella en la sensualidad.

Los mejores desnudos de esta rubia despampanante serán vistos en la revista que fundó Hugh Hefner.

«Pam nunca ha fallado en capturar la atención de los entusiastas de la cultura pop, de todo el mundo», se lee en el sitio web de la revista.

Para Pam, posar para Playboy es algo muy normal, pues la rubia ha posado para la revista masculina 12 veces.  Incluso declaró hace semanas que se siente en confianza al posar en la revista. Algo que hizo desde los 22 años.

«Me sentí como en un verdadero entorno familiar. Cuando conocí a Hugh Hefner vi que era un adicto a las mujeres. Playboy no explotaba en absoluto y esa era mi decisión», señaló.

You May Also Like

J-Lo busca nuevo asistente

Jennifer López necesita un nuevo asistente personal después de que el último dimitiera. La cantante se ha quedado sola y le urge encontrar uno nuevo. Un trabajo que parece fácil pero que no lo es y aunque la recompensa sea buena, no está claro si el sacrificio merece la pena. “La persona tiene qu
Read More