Al fin en salas mexicanas “Where the Wild Things Are” de Spike Jonze

La espera terminó, para todos los que ansiosamente consultaban la cartelera mexicana para saber cuándo llegaría “Where the Wild Things Are” (Donde viven los Monstruos) de Spike Jonze, llega el jueves a los cines mexicanos. Al parecer este jueves será cuando los mexicanos disfruten de este filme q

La espera terminó, para todos los que ansiosamente consultaban la cartelera mexicana para saber cuándo llegaría “Where the Wild Things Are” (Donde viven los Monstruos) de Spike Jonze, llega el jueves a los cines mexicanos.

Al parecer este jueves será cuando los mexicanos disfruten de este filme que ha recibido excelentes comentarios.

Entrar a la historia de esta película sin duda amerita ganas de salir de la realidad, así que prepárate para vivir una aventura realmente llena de color, de buena música, de excelentes dialogos e imagenes.

“Where the Wild Things Are” habla de la vida fantasiosa de un niño llamado Max, que ante ciertas circunstancias en su vida crea toda una historia de fantasía en la  monstruos y paisajes realmente bizarros interactuan.

Donde viven los monstruos es la primera cinta infantil que dirige Spike Jonze, y promete ser toda una experiencia visual.

La historia es adaptada del clásico cuento para niños “Where the wild things are”, escrito e ilustrado por Maurice Sendak, a la cual Jonze le da una dimensión distinta gracias a la era digital por lo que seguramente esta cinta será un respiro en su filmografía y muy probablemente uno de los éxitos del año.

Ficha técnica:
País: USA.
Año: 2009.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretación: Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, Chris Cooper, James Gandolfini, Catherine O’Hara, Forest Whitaker.
Guión: Spike Jonze y Dave Eggers; basado en el libro de Maurice Sendak.
Producción: Tom Hanks, Gary Goetzman, Maurice Sendak, John Carls y Vincent Landay.
Música: Karen O. y Carter Burwell.
Fotografía: Lance Acord.
Montaje: James Haygood y Eric Zambrunnen.
Diseño de producción: K.K. Barrett.
Vestuario: Casey Storm.

You May Also Like