«La decisión de Ricky Martin puede ayudar a la aceptación de los gays»

La confesión de Ricky Martin ha generado comentarios en diferentes ámbitos. Jarrett Barrios, presidente de Alianza Gay Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por su siglas en inglés), advirtió que la decisión de Martin puede tener una repercusión internacional para ayudar a la aceptación de los gay

La confesión de Ricky Martin ha generado comentarios en diferentes ámbitos.

Jarrett Barrios, presidente de Alianza Gay Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por su siglas en inglés), advirtió que la decisión de Martin puede tener una repercusión internacional para ayudar a la aceptación de los gays.

El publicista Gabriel Reyes, de la compañía Reyes Entertainment, de Los Ángeles, descartó que la noticia vaya a dañar la carrera del cantante, pues él es toda una estrella y el hecho de ser padre de familia, lo acerca más a la gente.

Sin embargo por otro lado, varios de sus fans han manifestadó su descontecto en twitter, son pocos, pero sí hay quieres respondieron a la carta de Ricky Martin que no lo seguirían más.

You May Also Like

La modelo Samantha Burke es la madre del hijo de Jude Law

El abogado de Samantha Burke envió un comunicado de prensa a TMZ donde informa de que ella es la madre del cuarto hijo de Jude Law. "La Sra. Burke puede confirmar que realmente había una relación con el Sr. Law y que ella está esperando un hijo de él para este otoño. Él está dando su apoyo a la S
Read More