Armani como Pinocho

Un grupo de activistas se asentó afuera de la tienda Giorgio Armani de Milán para reclamar al diseñador que no haya cumplido su palabra de dejar de usar piel de animales. Al enterarse, el italiano declaró que ya no utiliza pieles más que las de conejo y «sólo las que ya destinadas al consumo aliment

Un grupo de activistas se asentó afuera de la tienda Giorgio Armani de Milán para reclamar al diseñador que no haya cumplido su palabra de dejar de usar piel de animales. Al enterarse, el italiano declaró que ya no utiliza pieles más que las de conejo y «sólo las que ya destinadas al consumo alimentario”.

Los inconformes eran integrantes de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) quienes están realizando toda una campaña contra Armani, quien según dicen había declarado tras ver un vídeo sobre los sufrimientos de los animales que no usaría pieles.

Los activistas se reunieron en la entrada de la tienda Emporio Armani, ubicada en el centro de Milán, con carteles en los que el diseñador aparece con una nariz como la del muñeco Pinocho, para acusarlo de mentiroso.

Entre los planes de PETA está exhibir un documental presentado por la actriz Gillian Anderson, ahí se mostrarán las actividades que se realizan en los criaderos de conejos en Francia y China, “donde Armani se provee de las pieles“.

La organización también ha llamado a algunos famosos  que usan Armani (Kristin Chenoweth, Glenn Close, Heidi Klum, Tom Cruise y Katie Holmes) para que insten al diseñador a que deje de usar pieles.

You May Also Like

Nicole Richie, muy filantrópica

Nicole Richie sigue trabajando para ayudar a los desprotegidos, tan sólo en esta semana hizo una gran donación al Beyond Shelter de Los Ángeles, gracias al apoyo de dos mil admiradores, quienes entregaron 5 dólares cada uno a través de una campaña de mensajes de texto. La joven madre de Harlow Wi
Read More

La princesa Masako vuelve a la vida pública

Luego de 3 años de ausencia en cualquier tipo de acto o evento público de la familia real japonesa, la princesa Masako reapareció en una feria de inventos realizados por cientos de amas de casa llamada 'Naruhodo'. Se trata de la primera salida, sola, de la llamada “princesa triste”. Esto se debe
Read More