Nicole Kidman y el “amor doloroso” por su hija

Después de estar varios meses lejos de la exposición pública, la actriz Nicole Kidman reaparecerá en la portada de noviembre de la revista Elle confesando que siente un “amor doloroso” por su bebé. En una entrevista exclusiva, la estrella australiana habla sobre su hija, Sunday Rose, nacida el p
0 Shares
0
0
0

Después de estar varios meses lejos de la exposición pública, la actriz Nicole Kidman reaparecerá en la portada de noviembre de la revista Elle confesando que siente un “amor doloroso” por su bebé.

En una entrevista exclusiva, la estrella australiana habla sobre su hija, Sunday Rose, nacida el pasado julio y cuenta como vive la experiencia de haber sido madre a los 41 años. “Miro a esa pequeña niña y es como, ¡oh!, ¿qué pasará? Es un amor hermoso pero hay mucho miedo y dolor por su vida”, asegura.

Además, afirma en la entrevista que siente un “profundo” amor por su marido Keith Urban, con quien mantiene una relación que le hace ser “una persona más completa”.

You May Also Like

Las 100 mejores universidades: ninguna de Latinoamérica

La Universidad Jiaotong de Comunicaciones en Shangai, China, publica desde 2003 la lista de las mejores 500 universidades. Claro, que tiene detractores que critican el listado y dicen que opta por criterios científicos y de investigación antes que formativos: toma en cuenta, por ejemplo, el númer
Read More