El modelo Bowleg Fit de Dockers

La marca Dockers presenta su nuevo modelo de pantalones, el Bowleg Fit. De acuerdo a su diseño representa el verdadero equilibrio entre una prenda cómoda y casual al mismo tiempo, sin perder el estilo. Este pantalón estánspirado en los paisajes escandinavos, con un tejido más fuerte y resistente.

La marca Dockers presenta su nuevo modelo de pantalones, el Bowleg Fit. De acuerdo a su diseño representa el verdadero equilibrio entre una prenda cómoda y casual al mismo tiempo, sin perder el estilo.

Este pantalón estánspirado en los paisajes escandinavos, con un tejido más fuerte y resistente. Fue creado originariamente como ropa de trabajo, para usarlo todos los días. La firma Dockers lo ha rediseñado para una silueta más estilizada, de cintura baja y encajadazos en la cadera.

Primera calidad en el tejido, como un hilo más resistente, hasta el twill, un poco más rígido. Gama de tonos tierra, con aspecto de prenda gastada, que mejora con el uso y el tiempo.

You May Also Like

John Galliano, inspirado en el indigenismo

El diseñador John Galliano plasmó una influencia de tribus indígenas para la nueva colección pret-a-porter de la afamada firma Christian Dior. El rebelde diseñador británico recurrió al uso de estoperoles, remaches, conchas y piel de pitón para endurecer los vestidos cortos veraniegos y los traje
Read More