Absolut Vodka presenta “I’m here” de Spike Jonze en el Hotel Brick

La semana pasada Absolut Vodka nos invitó a pasar una velada diferente en el Hotel Brick de la colonia Roma, el motivo una noche de cine club con dos extraordinarios filmes: “I’m here”  y Where the Wild Things Are de Spike Jonze. El la terraza del nuevo Hotel de la Roma, pudimos disfrutar de una
0 Shares
0
0
0

La semana pasada Absolut Vodka nos invitó a pasar una velada diferente en el Hotel Brick de la colonia Roma, el motivo una noche de cine club con dos extraordinarios filmes: “I’m here”  y Where the Wild Things Are de Spike Jonze.

El la terraza del nuevo Hotel de la Roma, pudimos disfrutar de una noche de cine club, donde Absolut Vodka tuvo mucho que ver. Entre golosinas y buenos tragos de vodka dio inicio la presentación del corto “I’m here” en que la marca tuvo mucho que ver.

El aclamado director Spike Jonze estrenó su más reciente obra fílmica: I’m here, un  cortometraje de 30 minutos de duración, en el festival de cine de Sundance, como  parte del primer programa de cortometrajes en la noche de inauguración del festival. la  cinta es una colaboración con Absolut Vodka.

Resulta que el cortometraje empezó a cobrar vida desde el  momento en que Absolut le propuso a Jonze su creación, dándole el control creativo  para que éste tuviera libertad para realizar el filme que deseara.
“Fue una oportunidad increíble, afirma Jonze. Absolut no me limitó para nada en la  creación del corto. De hecho, tampoco era necesario que éste tuviera que ver con Vodka. Tan sólo me pidieron hacer algo que fuera importante para mí, y dejarme llevar  por mi imaginación. para nada fue como trabajar con una gran corporación donde había que reunirse con un comité, ¡no! era convivir con un pequeño grupo, donde  más bien parecía que la creatividad y el hecho de crear algo que los conmoviera era lo que en realidad les importaba. el resultado fue mi primera historia de amor. Se trata  de la relación entre dos robots que viven en los ángeles”.

I’m here,es un cortometraje de 30 minutos de duración dirigido por Spike Jonze. con la actuación estelar de Andrew Garfield y Sienna Guillory. la banda sonora incluye música original de Sam Spiegel y temas originales de la compositora musical de los ángeles: Aska matsumiya, así como de otros nuevos músicos.

You May Also Like