Chopard celebra sus 150 años con una fabulosa colección de relojes

Cualquier coleccionista de relojes, o simplemente un amante de buenas piezas de relojería que guste de los temas de animales, seguramente caerá enamorado con la colección de piezas que lanzó Chopard con su 150 Aniversario. La colección ha sido creada para celebrar los 150 años de Chopard. Ejemplo

Cualquier coleccionista de relojes, o simplemente un amante de buenas piezas de relojería que guste de los temas de animales, seguramente caerá enamorado con la colección de piezas que lanzó Chopard con su 150 Aniversario.

La colección ha sido creada para celebrar los 150 años de Chopard. Ejemplos de exquisitos relojes, estas piezas muestran varios diseños de animales en las manecillas, incluyendo a un oso polar en un trozo de hielo, un mono brincando entre lianas en las ramas de la selva, un pingüino entre sus compañeros, etc;

Presentados en oro de 18 kilates, estos relojes temáticos cuentan con incrustaciones de diamante y carátula de perla que sirve como habitat para los diversos animales, y los fabulosos diamantes.

Cada animal está hecho con oro y repleto de diamantes. Una combinanción de diamantes negros y blancos ha sido utilizada para vestir a los pingüinos.

Aún estamos esperando más detalle en precio de venta de estas magníficas piezas, ya que Chopard no las tiene en su catáologo todavía.



You May Also Like