En exclusiva para Masaryk.Tv, presentación en México de «29 Cosmetics»

Saks le dió la bienvenida a una nueva firma de cosméticos, para ello un grupo de socialités fueron invitadas a la presentación en Santa Fé. En exclusiva para Masaryk.tv “29” presentó su  primera colección completa del mundo que se enriquece con el extracto beneficioso de la pepita de uva y que se

Saks le dió la bienvenida a una nueva firma de cosméticos, para ello un grupo de socialités fueron invitadas a la presentación en Santa Fé.

En exclusiva para Masaryk.tv “29” presentó su  primera colección completa del mundo que se enriquece con el extracto beneficioso de la pepita de uva y que se dedica a proteger, mejorar y presentar la piel hermosa.

Con un rango de colores inspirados por la belleza del valle abundante de Napa, California, “29” captura la esencia del resplandor natural.

Durante el bruch, hicieron una demostración de cada uno de los productos, donde las invitadas VIP participaron y disfrutaron de los beneficios inmediatos de cada uno de los productos.

Saks México es la primera en presentar “29” , lo que realmente significó mucho para los que participaron en el evento exclusivo.

“29” incluye línea de spa (jabones, cremas, baño, bolsas de té, velas) Tratamientos en cremas y cosméticos, estarán a la venta a partir del 28 de marzo en Saks.

You May Also Like