Swatch y su emocionante colección «Hot Batik»

Esta colorida familia evoca el arte popular de las telas teñidas con cera caliente y colores brillantes. Realizada en acero inoxidable 316L con incrustaciones multicolores de resina sintética, esta bisutería combina formas cuadradas y dibujos simples de batik de vivos colores: verde, rosado y azul

Esta colorida familia evoca el arte popular de las telas teñidas con cera caliente y colores brillantes.

Realizada en acero inoxidable 316L con incrustaciones multicolores de resina sintética, esta bisutería combina formas cuadradas y dibujos simples de batik de vivos colores: verde, rosado y azul o, en la segunda versión, naranja, violeta y rosado.

El colgante es un cuadrado perfecto con una abertura también cuadrada en el centro. La pulsera está formada por una hilera de cuadrados de acero decorados con tres colores en diferentes combinaciones. Los pendientes son cuadrados de acero pulido y resina de colores y el anillo completa esta llamativa familia con un simple cuadrado montado en una banda ancha de acero inoxidable 316L brillante.

Esta línea de bisutería hace juego con dos relojes de la nueva Colección Swatch 2010: Hot Batik Green y Hot Batik Orange.

You May Also Like