Adrenalina en la “Copa Jáuregui” del Club de Polo Tecámac

Como ya es una tradición el “Club de Polo Tecámac”, se celebró la tan esperada “Copa Jáuregui” , organizada por las hermanas Jáuregui en honor a su padre Don Antonio Jáuregui Herrera, quien fuese gran jugador y promotor de este deporte. La Copa Jáuregui de 7 goles se disputo por los siguientes eq

Como ya es una tradición el “Club de Polo Tecámac”, se celebró la tan esperada “Copa Jáuregui” , organizada por las hermanas Jáuregui en honor a su padre Don Antonio Jáuregui Herrera, quien fuese gran jugador y promotor de este deporte.

La Copa Jáuregui de 7 goles se disputo por los siguientes equipos:

EQUIPO LOS VALERIOS

Valerio Aguilar – handicap 6 goles

Luis Pablo Martìnez del Río – 0 goles

Jorge Garciarce – 1 gol

Jacobo DÀlvaro – 0 goles

EQUIPO LOS PANCHOS

Francisco Aguilar – handicap 4 goles

José Antonio Valdés – 1 gol

Jesés Solórzano Sr – 1 gol

Lorenzo Creixell –  0 goles

EQUIPO LA CABAÑADA

Jesús Solórzano Jr. – handicap 2 goles

Carlos Hernàndez – 2 goles

Héctor Cabañas – 1 gol

EQUIPO CHARROS NEGROS

Miguel Gómez de Parada – handicap 3 goles

Salvador Flores – 3 goles

Hugo Villalobos – 1 gol

Raúl Díaz Dulanto – 1 gol

EQUIPO SANTA MARIA

Tico Garibay – handicap 4 goles

Alejandro Gonzàlez – 2 goles

Anders González- 0 goles

Jaime Creixell – 0 goles

Los equipos Los Valerios y La Cabañada jugaron seis entradas en el primer día de juegos en punto de la 1.00 de la tarde, siendo el equipo vencedor el equipo de la Cabañada.

Los Equipos Los Panchos, Santa María y Charros Negros jugaron round robin para definir un finalista, en donde Los Panchos y Santa Marìa se disputaron por el primero y segundo lugar en el segundo día de partidos en punto de las 11.00 am.

Se jugó la final el segundo día de partidos entre el equipo de Los Valerios y la Cabañada y los del round robin del día anterior para primero y segundo lugar en punto de la 1.00 de la tarde.

Para el tercer lugar los equipos restantes jugaron un round robin el segundo día de partidos mismos que fueron arbitrados por Ramón Fernández que no pudo jugar el torneo debido a una lesión en el hombro, el Sr. Jaime Creixell Valenzuela y el Sr. Carlos “Calaco”.

Finalmente el que se llevó la Copa Jáuregui en la edición 2010 fue el equipo Santa María, quien ocupó el 2º sitio el equipo La Cabañada y el 3er lugar el equipo Los Valerios.

Todos disfrutaron de un fin de semana de polo y las atenciones de las hermanas Jáuregui que como siempre fueron unas excelentes anfitrionas. Después de los partidos ofrecieron una deliciosa comida en su casa con platillos mexicanos.

You May Also Like