Sin categoría

Tiger Woods; «es difícil creer que fui yo»

Tiger Woods regresa a los campos de golf en poco tiempo, pero antes de ello reconoce que ha vivido en una mentira y que además le ha hecho daño a mucha gente. Antes de entrar a demostrar lo que mejor sabe hacer, el mejor jugador de golf se muestra “recuperado” de la escandalosa prueba que le puso

Tiger Woods regresa a los campos de golf en poco tiempo, pero antes de ello reconoce que ha vivido en una mentira y que además le ha hecho daño a mucha gente.

Antes de entrar a demostrar lo que mejor sabe hacer, el mejor jugador de golf se muestra “recuperado” de la escandalosa prueba que le puso la vida.

He estado viviendo en una continua mentira», señaló Woods, mientras que reconoció que ha hecho «mucho daño a mucha gente». «Me he dedicado a negar la realidad, y cuando realmente me he dado cuenta de cómo me he comportado, me sentí fatal», confirmó en una entrevista en exclusiva a ESPN.

«Fue doloroso, pero desde luego está claro, yo lo hice, soy quien hizo esas cosas y al verlas ahora con una cabeza más despejada, puedo entender por qué las personas dirían esas cosas, porque fue un comportamiento vergonzoso. Como persona, es difícil creer que fui yo, al verlo ahora en retrospectiva», añadió.

«La verdad es que no sé cómo me sentiré cuando vuelva a jugar. Para ser honesto contigo estoy bastante nervioso. Realmente me gustaría que la gente me aplaudiera», comentó.

You May Also Like

La primavera de Morgan de Toi

La afamada marca francesa Morgan de Toi ha dado a conocer su colección primaveral. Propone para esta especial estación del año, un estilo romántico. Es por eso que apuesta a los bordados, lazos, encajes y puntillas, que se incorporan junto a mangas abullonadas, tops lenceros y mini vestidos baby
Read More