Charlize Theron a juicio por un reloj

La actriz Charlize Theron es la imagen de la marca de relojes Raymond Weil. Esta firma la demandará por 20 millones de dólares por incumplimiento de contrato, que la obligaba a usar sólo sus productos. Ella, según dicen los demandantes, no cumple con su parte del acuerdo y por eso la multan y la lle
0 Shares
0
0
0

La actriz Charlize Theron es la imagen de la marca de relojes Raymond Weil. Esta firma la demandará por 20 millones de dólares por incumplimiento de contrato, que la obligaba a usar sólo sus productos. Ella, según dicen los demandantes, no cumple con su parte del acuerdo y por eso la multan y la llevarán ante un tribunal.

De acuerdo al contrato con la empresa suiza, la estrella tiene la obligación de llevar puestos sus relojes en un sistema de 24/7, es decir, los 7 días de la semana, durante 24 horas. La bella sudafricana intentó llegar a una negociación con la firma, para frenar el escándalo de un juicio mediático, pero no tuvo éxito.

You May Also Like

Se estrena “Bella”

Con una alfombra roja a la altura del evento, hoy se estrena la película Bella, ganadora del Premio People's Choice en el Festival de Cine de Toronto.
Read More