Quiero salir de aquí es el título del proyecto que Fox México ha llevado a la Avenida Presidente Masaryk esquina con Edgar Allan Poe (entre las tiendas Puma y Tane) para mostrarle a todos los chilangos lo que es vivir detrás de las rejas.
Se trata de un personaje que hace las veces de Michael Scofield, el protagonista de Prison Break. El encarcelado de Masaryk es grabado por una cámara mientras transcurren las horas del día. El individuo en cuestión tiene la cabeza rapada, va vestido con un traje naranja de reo y, cuando no está caminando por su pequeña cárcel, está sentado en una cama con un libro entre manos o escribiéndole mensajes a quienes lo ven por internet.
Fox encarceló a un joven para ayudar a que los fanáticos de la serie vivan «una actividad tan intensa como la serie«, que está por estrenar su cuarta temporada.
Puedes seguirlo aquí o visitarlo directamente en la dirección mencionada. En Quiero salir de aquí podrás enviar mensajes para que él los escriba, pedirle que haga cosas o hacerle cualquier tipo de pregunta.