Revive “Conciertos Legendarios” en el Auditorio Nacional, tenemos pases

El Auditorio Nacional lanza una ola de conciertos memorables, así que prepárate para disfrutar de Andrés Calamaro, Beyoncé o George Michael… Si no pudiste verlos en vivo y a todo color no te preocupes, pues ahora los podrás escuchar a todo volumen y además re vivir el concierto en pantallas gigan
0 Shares
0
0
0

El Auditorio Nacional lanza una ola de conciertos memorables, así que prepárate para disfrutar de Andrés Calamaro, Beyoncé o George Michael…

Si no pudiste verlos en vivo y a todo color no te preocupes, pues ahora los podrás escuchar a todo volumen y además re vivir el concierto en pantallas gigantes.

Una vez más el Auditorio Nacional lanza una nueva forma de disfrutar conciertos.

“Conciertos Legendarios” es la iniciativa del foro ubicado en Reforma para disfrutar de los mejores conciertos y revivirlos en pantallas gigantes y con estupendo sonido.

A partir del 23 de marzo podrás disfrutar de cinco conciertos (uno diario) por 40 pesos.

-Andrés Calamaro en Buenos Aires: Martes 23 a las 8pm

-Fangoria en Barcelona: Miércoles 24 a las 8pm

-Beyoncé en las Vegas: Viernes 26 a las 8pm

-IL Divo en Barcelona: Sábado 27 a las 7pm

-George Michael en Londres: Domingo 28 a las 6pm

Auditorio Nacional en Paseo de Reforma no. 50

Llévate uno de nuestros 5 pases dobles para el concierto de Beyoncé y IL Divo, sólo mándanos un mensaje por facebook pidiendo tus pases con el nombre del concierto al que quieres asistir y tus datos completos. Si eres de los primeros nos pondrémos en contacto contigo para decirte a dónde los puedes pasar a recoger.

You May Also Like

México presente en la Berlinale

"Rabioso sol, rabioso cielo" del mexicano Julián Hernández es una de las películas que se proyectará en las secciones paralelas de la Berlinale. El festival de Cine de Berlín cumple 52 años y cada vez más, la presencia Latinoameicana va ganando terreno. "Gigante", del uruguayo Adrián Bin
Read More

La Buena Fe, el toque único

Ubicado en una vieja casona del barrio de San Ángel en la Ciudad de México, se encuentra este fino restaurante cuya historia ha apasionado a más de una persona. El lugar se encuentra en el número 43 de Avenida Altavista y es desde hace ya varios años uno de los sitios preferidos de los conocedores.
Read More

Homenaje a Valentino en el Festival de Venecia

Es uno de los grandes nombres de la moda internacional. Simplemente Valentino. Sus creaciones tienen la marca de un talento único que ha sabido ganarse su lugar a fuerza de trabajo. Muchos fueron los homenajes a este diseñador italiano que decidió retirarse en la cúspide de su carrera en el mundo de
Read More