Madonna lanza línea de lentes para Dolce & Gabbana

Es bien sabido que la reina del pop es una de las amigas favoritas de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, así que una oportunidad para que diseñe unos lentes para la firma no es tan mala idea. Madonna será la afortunada en diseñar una colección de lentes para la firma Dolce & Ga

Es bien sabido que la reina del pop es una de las amigas favoritas de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, así que una oportunidad para que diseñe unos lentes para la firma no es tan mala idea.

Madonna será la afortunada en diseñar una colección de lentes para la firma Dolce & Gabbana (o al revés?) y aunque Madonna no es diseñadora profesional sabe de tendencias y tiene un toque bastante personal, que seguro será atraído por varios fans. Aunque se sabe que los diseñadores y amigos de la cantante tuvieron que ver en los diseños también.

Será el próximo mes que la colección salga a la venta próximo seis estilos diferentes de lentes para su nueva línea, titulada MDG.

Claro que los lentes sin la imagen de la diva del pop no son nada, así que para ello la firma también piensa incluirla en sus anuncios.

You May Also Like

El Palacio de Buckingham estrena Twitter con 450 seguidores

Sin duda la famosa red social Twitter es lo de hoy, y la realeza no podía pasar por alto esta tecnología que comunica cada segundo a millones de seguidores. A partir de el día de hoy la familia real británica informa de sus principales actividades y eventos, anunció hoy el palacio de Buckingham.
Read More