Nextel lanza “Sable” en una fiesta privada en Cancún

Este fin de semana Nextel llevó a cabo una gran fiesta en el “Club de Golf Riviera” de Cancún con motivo de su último lanzamiento. “Sable i890” logró reunir a socialités y empresarios en su fiesta de bienvenida. Como es costumbre las fiestas de Nextel son casi una garantía de diversión y buen gus
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana Nextel llevó a cabo una gran fiesta en el “Club de Golf Riviera” de Cancún con motivo de su último lanzamiento. “Sable i890” logró reunir a socialités y empresarios en su fiesta de bienvenida.

Como es costumbre las fiestas de Nextel son casi una garantía de diversión y buen gusto y esta vez no fue la excepción.

En punto de las 8 de la noche Nextel reunió a sus invitados con dress code Black&White en el “Club de Golf Riviera” escondido entre la selva en una fiesta inolvidable.

La bienvenida al lugar era realmente espectacular, entre velas y una vereda selvática poco a poco se descubría una fiesta rodeada de naturaleza.

Al lugar se dieron cita invitados VIP de la marca, así como empresarios de Nextel. A las 9 de la noche el director de Nextel Peter Foyo le dio la bienvenida al nuevo celular de la empresa. Su nombre “Sable i890 “Estamos muy contentos de presentar a nuestros clientes el nuevo equipo Sable i890 que viene a confirmar el compromiso que tenemos con ellos de darles diferentes alternativas para satisfacer sus necesidades”, comentó Peter Foyo, Presidente y Director General de Nextel de México.

Mediante una atractiva pasarela de inspiración oriental, con prendas principalmente en color negro y rojo  que portaban algunas de las modelos, los asistentes pudieron apreciar el nuevo Nextel Sable i890, desarrollado por Motorola.

Después de la presentación en pasarela del nuevo Sable i890, el cantante Ricardo Montaner deleitó a los presentes con un emotivo concierto, en el cual sus más reconocidos temas fueron coreados por los asistentes, logrando así un gran ambiente. Al terminar el concierto, el evento cerró con una gran fiesta.

Al evento asistieron celebridades y vip’s  como: Sergio Mayer e Isabella Camil, Jorge “El Burro” Vanrrankin, Marcela Cadena, Alejandro Nones.. entre otros.

Masaryk.tv viajo al evento en Cancún y aquí te dejamos las imágenes de la fiesta Nextel.

You May Also Like