“Morton’s The Steakhouse” celebra su primer aniversario en México

El día de ayer “Morton’s The Steakhouse” celebró su primer aniversario en México y para ello se organizo una gran fiesta en Palmas 405. Parece que fue ayer que te dábamos la noticia de que Morton’s The Steakhouse abría sus puertas en México, hoy a un año de su apertura diferentes personajes socia
0 Shares
0
0
0

El día de ayer “Morton’s The Steakhouse” celebró su primer aniversario en México y para ello se organizo una gran fiesta en Palmas 405.

Parece que fue ayer que te dábamos la noticia de que Morton’s The Steakhouse abría sus puertas en México, hoy a un año de su apertura diferentes personajes socialité y empresarios se dieron cita para celebrar un año de éxitos.

Para esta gran celebración viajaron a Mexico directivos de Morton’s Restaurant Group Inc. encabezados por Klaus Fritsch, Vice Presidente y Co- Fundador y Edie Ames, Presidente, así como el grupo de inversionistas mexicanos conformado por Mario Domínguez, Manolo Gutiérrez, Enrique Hernández Pons, J.R. Penguelly,  Luciano Valdez y Fernando Olimón.

En punto de las 9 de la noche, Morton’s The Steakhouse en México recibió a sus clientes consentidos en un gran cocktail donde degustaron excelentes vinos y coctelería, además de varios platos de la carta.

Durante la celebración directivos del corporativo de Morton’s Restaurant Group Inc dirigieron unas palabras de agradecimiento a los invitados  “Ha sido un año muy exitoso, estamos muy contentos y satisfechos, no descartamos la idea de expandirnos con un par de restaurantes más, hay un buen mercado.

La Ciudad de México tiene la posibilidad de abrir otro más y quizás en alguna playa. El primer restaurante que abrimos fuera de Estados Unidos fue Singapur hace 10 años, después Toronto y Hong Kong. Ahora en total tenemos 76 sucursales en todo el mundo.  El menú en todos es el mismo, conservamos la misma calidad de productos y servicio.  Los Bar Bites son la mejor opción ahora que viene el mundial de futbol y poder disfrutarlos acompañados de deliciosos Mortinis en el Bar 12.21″. Comentó Edie Ames.

La velada fue fantástica, y sin duda se pudieron ver a varios personajes importantes.

Masaryk.tv al pendiente de los mejores lugares de México no pudo faltar y aquí te traemos las imágenes del evento.

You May Also Like