«Morton’s The Steakhouse» celebra su primer aniversario en México

El día de ayer «Morton’s The Steakhouse» celebró su primer aniversario en México y para ello se organizo una gran fiesta en Palmas 405. Parece que fue ayer que te dábamos la noticia de que Morton’s The Steakhouse abría sus puertas en México, hoy a un año de su apertura diferentes personajes socia

El día de ayer «Morton’s The Steakhouse» celebró su primer aniversario en México y para ello se organizo una gran fiesta en Palmas 405.

Parece que fue ayer que te dábamos la noticia de que Morton’s The Steakhouse abría sus puertas en México, hoy a un año de su apertura diferentes personajes socialité y empresarios se dieron cita para celebrar un año de éxitos.

Para esta gran celebración viajaron a Mexico directivos de Morton’s Restaurant Group Inc. encabezados por Klaus Fritsch, Vice Presidente y Co- Fundador y Edie Ames, Presidente, así como el grupo de inversionistas mexicanos conformado por Mario Domínguez, Manolo Gutiérrez, Enrique Hernández Pons, J.R. Penguelly,  Luciano Valdez y Fernando Olimón.

En punto de las 9 de la noche, Morton’s The Steakhouse en México recibió a sus clientes consentidos en un gran cocktail donde degustaron excelentes vinos y coctelería, además de varios platos de la carta.

Durante la celebración directivos del corporativo de Morton’s Restaurant Group Inc dirigieron unas palabras de agradecimiento a los invitados  “Ha sido un año muy exitoso, estamos muy contentos y satisfechos, no descartamos la idea de expandirnos con un par de restaurantes más, hay un buen mercado.

La Ciudad de México tiene la posibilidad de abrir otro más y quizás en alguna playa. El primer restaurante que abrimos fuera de Estados Unidos fue Singapur hace 10 años, después Toronto y Hong Kong. Ahora en total tenemos 76 sucursales en todo el mundo.  El menú en todos es el mismo, conservamos la misma calidad de productos y servicio.  Los Bar Bites son la mejor opción ahora que viene el mundial de futbol y poder disfrutarlos acompañados de deliciosos Mortinis en el Bar 12.21″. Comentó Edie Ames.

La velada fue fantástica, y sin duda se pudieron ver a varios personajes importantes.

Masaryk.tv al pendiente de los mejores lugares de México no pudo faltar y aquí te traemos las imágenes del evento.

You May Also Like

IAB Conecta 2010 arranca con gran éxito en el Centro Banamex

Ayer se vivió el primer día en la serie de conferencias IAB Conecta 2010, el resultado... ¡un éxito total! La agenda de conferencistas para este año ha sido muy buena, la organización del evento y la participación de la gente han superado las expectativas, pero como dicen por ahí "La experiencia
Read More