Quentin Tarantino quiere a Lady Gaga en una de sus películas

El director y Quentin Tarantino quedó fascinado con la participación de Lady Gaga y su participación en el video Telephone y ahora no descarta la opción de que participe en alguna de sus películas. Según Hollyscoop de concretarse las negociaciones, la cantante interpretaría a una asesina que tend

El director y Quentin Tarantino quedó fascinado con la participación de Lady Gaga y su participación en el video Telephone y ahora no descarta la opción de que participe en alguna de sus películas.

Según Hollyscoop de concretarse las negociaciones, la cantante interpretaría a una asesina que tendría mucho que ver con ella en la vida real, sobre todo en lo que a su peculiar estética y su personalidad se refiere. «Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad», asegura una fuente cercana a Tarantino.

El confidente también apunta que el director de Malditos Bastardos ya tiene «un par de proyectos» en mente y en uno de ellos la cantante de Poker Face encarnaría a una letal asesina. «La películas sería una nueva empresa para Gaga pero está entusiasmada con la posibilidad y Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma», dice esta fuente.

You May Also Like