Comienza en Madrid exhibición en honor a Buñuel

La muestra “25 años sin Luis Buñuel” estará abierta hasta el 21 de noviembre y mostrará la Colección Lucio Romero de carteles así como una serie de fotografías del realizador español, fallecido en México el 29 de julio de 1983 a los 83 años. En la primera parte de las exposiciones se recuerda cóm
0 Shares
0
0
0

La muestra “25 años sin Luis Buñuel” estará abierta hasta el 21 de noviembre y mostrará la Colección Lucio Romero de carteles así como una serie de fotografías del realizador español, fallecido en México el 29 de julio de 1983 a los 83 años.

En la primera parte de las exposiciones se recuerda cómo la obra de Buñuel ha servido de inspiración a algunos de los mejores diseñadores de carteles de la historia del cine, como Iván Zulueta, indicó Europa Press.

La serie de instantáneas, creada por la Casa Buñuel de Calanda, muestra al cineasta en pleno trance creador, dirigiendo algunas de sus películas con las que cimentó su leyenda y que incluyen “Ese oscuro objeto del deseo” (1977), “El discreto encanto de la burguesía” (1972) y “Ensayo de un crimen” (1955).

You May Also Like