Cata de vinos Mexicanos del Club La Cava del Presidente Intercontinental

En una noche llena de esplendor nacido en los viñedos mexicanos, se realizó una espectacular cata de de vinos nacionales organizada por el Club La Cava del hotel Presidente Intercontinental. Los asistentes pudieron disfrutar de la gran calidad de los vinos y de un gran ambiente lleno de talento y
0 Shares
0
0
0

En una noche llena de esplendor nacido en los viñedos mexicanos, se realizó una espectacular cata de de vinos nacionales organizada por el Club La Cava del hotel Presidente Intercontinental.

Los asistentes pudieron disfrutar de la gran calidad de los vinos y de un gran ambiente lleno de talento y sabiduría.

Edel Schaub fue la anfitriona de la noche como ya es costumbre. Hay que recordar que el Club la Cava organiza 9 sesiones de cata al año y sus miembros pueden viajar con importantes beneficios a los viñedos de mayor prestigio en el mundo.

Por ello, los vinos mexicanos que protagonizaron la noche demostraron que nuestro país puede competir con cualquiera en cuanto a vino se refiere.

You May Also Like

Miguel Bosé y Juanes, juntos

Los cantantes Miguel Bosé y el colombiano Juanes cantarán juntos el próximo 10 de enero en Manizales, ciudad situada al Oeste de Colombia, confirmaron hoy emisoras colombianas. Bosé, que terminó hace poco su gira "Papitour" en España y que duró dos años, declaró a la emisora La W que se siente "e
Read More