La firma IVR Swiss + ha sacado al mercado sus nuevos tratamientos pensados especialmente para los hombres. Hay que tomar nota.
La crema protectora súper hidratante asegura durante todo el día una hidratación, ideal para todo tipo de pieles. A base de aceite de jojoba, aloe vera, extracto de alcaparra de melisa y esencia de menta. Aplicación mañana y noche con la cara y el cuello perfectamente limpios.
Por otra parte, el gel after shave, hecho en base a derivados de regaliz, garantiza una protección a la piel de las agresiones del medio ambiente y una intensa acción reestructurante y calmante, sobretodo para las pieles después de afeitarse.
La crema protectora súper hidratante es suave, un aterciopelado gel, gracias a su composición de proteínas activas del arroz, mejora la micro circulación a lo largo del contorno del ojo y reduce visiblemente las ojeras de las bolsas. La delicada y suave piel, típica del contorno de los ojos , se ve hidratada, protegida y mejora notablemente la elasticidad.